Ser una empresa de referencia nacional e internacional en la manufactura metálica, con tecnología de última generación y dirigida a fabricantes de equipos y maquinaria en general.
Somos una empresa que elabora piezas y conjuntos acabados o semiacabados, que implica desde el corte por láser, plegado, mecanizado, soldadura, pintura y montaje, hasta cualquier otro tipo de operación que nos solicite el Cliente.
Queremos formar parte de la cadena de valor de nuestro Cliente con productos que cumplan sus expectativas y necesidades.
Para ello contamos con:
- Técnicos debidamente formados, motivados y comprometidos;
- Medios Productivos Innovadores y adaptados a las necesidades del producto
- Métodos de Gestión Avanzada
De esta forma conseguiremos la satisfacción de nuestros clientes en términos de calidad, servicio, precio competitivo y plazos acordados.
- Agilidad y flexibilidad en la respuesta al cliente
- Transparencia en la comunicación interna y externa
- Respeto a los compromisos con el cliente
- Trabajo en equipo y respeto mutuo
- Actitud de servicio al cliente interno y externo
- Mejora continua en todo lo que hacemos
- Austeridad
Nuestra gran clave del exito
Medios técnicos y humanos
Como empresa que elabora piezas, conjuntos acabados y semiacabados y máquinas especiales, DERILASER S.L., quiere formar parte de la cadena de valor de nuestros clientes con productos que cumplan sus expectativas y necesidades.
Para la consecución de estos objetivos potenciamos tres puntos claves:
- La apuesta permanente por una formación complementaria de calidad, basada en los nuevos desarrollos y tecnologías de última generación aplicada a nuestro sector.
- La inversión permanente en nuevas tecnologías que nos permitan ser avanzadilla en respuesta a las múltiples exigencias del mercado.
- La automatización de procesos que garanticen altos niveles de calidad de modo continuado y permanente.